CONSUME LOCAL

Este es un proyecto a mediano plazo que tiene como objetivo, integrar al comercio tabasqueño en el cual se dé a conocer los productos locales de nuestro estado; estableciendo un punto de venta en la CANACO; donde el turista nacional e internacional y consumidores locales puedan adquirir de manera fácil y con precios accesibles los productos que oferta el comerciante tabasqueño. Esto dará a la pauta de la reactivación de la economía del municipio y del estado. Tomando como punto de venta la Cámara Nacional de Comercio de Servicios y Turismo Villahermosa Tabasco.

 

 

TAPIJULAPA sin duda una de las empresas tabasqueñas con mas presencia en el estado, dando a conocer su delicioso sabor a través de las avenas en sus presentaciones de fresa y chocolate, que se pueden disfrutar fría o caliente. ven y disfruta de su sabor. Adquiere este producto en su punto de venta en MALECÓN CARLOS A. MADRAZO B. 677, CENTRO, VILLAHERMOSA TABASCO.

HACIENDA TABASCO es una empresa 100% tabasqueña dedicada a la elaboración de avena con cacao, polvillo, chocolate dulce, chocolate amargo, barras de amaranto con almendras y cacahuate; su delicioso sabor se debe a la fina selección de la materia prima, con los que se elabora, ya que esta hecho a base de granos de cacao criollo, de las haciendas de Comalcalco. ven y disfruta de su delicioso sabor. punto de venta en MALECÓN CARLOS A. MADRAZO B. 677. CENTRO, VILLAHERMOSA, TABASCO.

3G AGRO PONCHOS es una empresa tabasqueña, que elabora vinos artesanales, de Jamaica, Carambola y Cacao, crema de cacao, mermeladas de maracuyá y productos de aceite de coco, como jabones, cremas exfoliantes, cremas corporales, bálsamo labial, aceites de coco 100% natural, y carbón activo. todos estos productos los puedes encontrar en MALECÓN CARLOS A. MADRAZO B. 677 CENTRO, VILLAHERMOSA, TABASCO.

CHOCOLATE LOS ABUELOS ARTESANAL empresa 100% tabasqueña dedicada a la elaboración de chocolate ARTESANAL ALMENDRADO, MENTA, CANELA Y ARÁNDANO; ganando por 3 años seguido en el festival del tamal y el chocolate en el municipio de paraíso, su producto es elaborado con los mas selecto grano de cacao criollo para darle ese toque exquisito. ¡VEN Y DISFRUTA DE SU RICO SABOR! punto de venta en MALECÓN CARLOS A. MADRAZO, B. 677, CENTRO. VILLAHERMOSA TABASCO.

LAS HAYAS; es una empresa 100% tabasqueña dedicada a la producción de café ARTESANAL, con la calidad del grano de café veracruzano; en presentaciones de 100 gr, 250 gr, y 500 gr. ¡VEN Y DISFRUTA EL SABOR DE CAFÉ LAS HAYAS, EN SU TOSTADO AMERICANO, FRANCÉS E ITALIANO! punto de venta en MALECÓN CARLOS A. MADRAZO B. 677, CENTRO

LA ESPIGA DEL SURESTE, empresa 100% tabasqueña con 2 años y medio en el mercado dedicada a la elaboración de avenas, polvillos, y cocoa en polvo a base de materia 100% natural. En presentaciones de 400 gr y 340 gr. Punto de venta en Malecón Carlos A. Madrazo B. 677, Centro.

CACEP empresa 100% tabasqueña, dedicada a la elaboración de ricas avenas, polvillos, Frappe moka y capitán cocoa en polvo; en sus presentaciones de 400 gr, 357 gr, y 250 gr. Todos estos productos los puedes encontrar en CANACO Villahermosa, ubicado en Malecón Carlos A. Madrazo B. 677, centro.

LA TIKI-TITA empresa 100% tabasqueña, nos presenta dos de sus mejores pastas de ajo natural y ajo con habanero en presentaciones de 150 gr. las cuales son un toque perfecto para marinar pollo, carne y pescado; dando un toque exquisito a sus asados.Todos estos productos los puedes encontrar en CANACO Villahermosa, ubicado en Malecón Carlos A. Madrazo B. 677, centro.

CAFÉ COZUCCO, es una empresa 100% tabasqueña dedicada a la elaboración de café gourmet molido, en sus presentaciones de 500 gr, 250 gr, y sus derivados como son lunetas de sabor café, mini bombones de café y granos de café tostado con chocolate. Todos estos productos los puedes encontrar en CANACO Villahermosa, ubicado en Malecón Carlos A. Madrazo B. 677, centro.

DON CHALO empresa 100% tabasqueña, dedicada a la elaboración de avenas y salsas; ven y consume local. Los productos los encontraras en CANACO, malecón Carlos A. Madrazo B. 677, CENTRO.      

Chocolate la cosecha es una empresa tabasqueña con 10 años dedicaba en la elaboración de chocolate amargo, semi amargo, chocolate en polvo, avena con cacao, avena con arándano, avena con almendras, polvillo y confitería. Los productos los encontraras en CANACO, malecón Carlos A. Madrazo B. 677, CENTRO.