Mujeres Empresarias

   
 

Es nuestro compromiso formar una organización de mujeres empresarias fuerte, participativa y propositiva que contribuya al fortalecimiento de nuestras empresas y de la Confederación.

 

Nuestro meta es multiplicar y conjuntar los esfuerzos de todas las mujeres empresarias, para impulsar el crecimiento y el desarrollo económico de sus empresas.

 

Objetivo

Intercambiar experiencias, fortalecer lazos y hacer vínculos de negocios para que unidas logremos ser más competitivas en las empresas y seguir generando más y mejores oportunidades para todos.

 

Capacitación

•Ofrecer cursos, talleres y conferencias para desarrollar los conocimientos y habilidades empresariales.
•Será un proceso  permanente y continuo, que nos permita alcanzar la competitividad e incrementar la productividad de nuestras empresas

 

 

Gestión de Recursos y Apoyos

Facilitar el acceso a los apoyos federales y programas institucionales en beneficio de las  empresarias.
•Secretaría de Economía
•Secretaría de Trabajo
•Nacional Financiera
•Bancos

 

 

Vinculación

Estrechar relaciones con autoridades gubernamentales, universidades y  organizaciones civiles, para conocer lineamientos y programas que impacten en nuestras empresas.

 

 

Eventos Regionales

Realizar eventos regionales, para intercambiar experiencias, fortalecer lazos e integrarnos en una red de mujeres empresarias que nos permita realizar vínculos de negocios

 

 

 

 

 

 

 

Misión

Impulsar la participación activa de las empresarias en sus respectivas Cámaras para facilitarles el acceso a servicios, apoyos y capacitación que les permitan crecer y ser más productivas.

Visión

Ser una organización participativa y propositiva de Mujeres Empresarias, que contribuya en el engrandecimiento de nuestras empresas, la Confederación y el desarrollo de México.