COMPRA FÁCIL CANACO

Abril, 2020 |Estrategias para rescatar al sector empresarial
TemplatemoImage03

"Compra Fácil Canaco" es un proyecto que se afina desde el interior de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo para reactivar la economía del sector, y del cual se dará detalles en próximas fechas.

Para esto, el Presidente del organismo empresarial Manuel Antonio Miranda Hernández, junto a la Directora General, Liliana Isabel Olán Cajiga; y la Consejera, Margarita Guzmán; participaron una videoconferencia con los desarrolladores de dicho proyecto.

Éste, ha sido exitoso en otros estados del país, de ahí que se busque adecuar a las necesidades del empresariado tabasqueño.

IMPULSO A 110 EMPRENDEDORES DE CANACO

Abril, 2020 | Se busca que sean beneficiados con créditos
Image 04

Mediante un oficio dirigido al gobernador Adán Augusto López Hernández, el presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández solicitó beneficios para los 110 emprendedores que incuban en este organismo empresarial, y apalear la crisis que sufren derivado de la contingencia por COVID-19.

La solicitud se desprende del anuncio que hiciera el mandatario estatal el pasado 17 de abril del presente año, donde afirmó que ayudaría a los emprendedores.

El documento, que también ha sido turnado a la titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) Mayra Elena Jacobo Priego, enfatiza que se busca beneficiar a quienes pertenecen al Corredor Gastronómico-Artesanal "Consume Local Canaco", la Comisión de Mujeres Empresarias y al Portafolio de Negocios Intangibles.

INFONAVIT ANUNCIA BENEFICIOS

Abril, 2020| Empresas cumplidas serán apoyadas durante esta contingencia por COVID-19
Image 04

Presenta Infonavit beneficios a Canaco Servytur Villahermosa para enfrentar esta pandemia de COVID-19.

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Tabasco, José Ángel Vasconcelos; presentó al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa; Manuel Antonio Miranda Hernández los beneficio que se darán a las empresas con menos de 250 colaboradores.

El Gerente de Recaudación Fiscal del Instituto, Carlos Antonio Valenzuela Peralta, destacó que esas empresas podrán diferir su pago hasta el mes de septiembre de este año, dicho beneficio se aplicará solo a empresas que están al corriente del pago de sus cuotas.

Durante el encuentro donde se respetó la Sana Distancia, estuvieron presentes la Directora General, Liliana Isabel Olán Cajiga, el Secretario del Consejo, Armando Hernández Hernández y la Consejera Suplente, Leidi Susana León Sánchez.

 

SESIONA CONSEJO DIRECTIVO

Abril 2020 |A través de una videoconferencia se reunieron pese a la pandemia por COVID-19
Image 04

El pasado 20 de abril del presente, se llevó a cabo la III Sesión del Consejo Directivo de Canaco Servytur Villahermosa 2020-2021.

Encabezada por su presidente, Manuel Antonio Miranda Hernández; les explicó los avances que se han tenido en materia de proyectos y solicitudes a las autoridades de los tres Órdenes de Gobierno para atender a los afiliados durante esta contingencia sanitaria.

A través de una videoconferencia, los miembros del Consejo Directivo expusieron diversos aspectos realizados en el mes que está por culminar; también propusieron estrategias respaldando a su presidente y a la vez, se comprometieron a seguir trabajando en equipo por el sector.

 

Toma de Protesta Consejo Directivo

EL FIN DE SEMANA MÁS BARATO DEL AÑO

Ver Video en formato Grande

Image 01

Si eres comerciante afiliate y disfruta de los grandes beneficios.